Facebook Pixel

Katadyn Filtros y potabilizadores

Comprar por

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Desalinizadora de agua Katadyn Survivor 06
    Desalinizadora de agua Katadyn Survivor 06
    1.099,95 €
  2. Desalinizadora de agua Katadyn Survivor 35
    Desalinizadora de agua Katadyn Survivor 35
    2.499,95 €

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Comprar filtros, desalinizadoras y potabilizadores de agua Katadyn

Katadyn es la marca líder del grupo Katadyn y se caracteriza por ser la referencia mundial entre filtros de agua móviles con el que se puede potabilizar agua de cualquier lado. La compañía suiza produce y distribuye equipamiento para mantener una hidratación saludable y suficiente para realizar cualquier actividad outdoor o mantenerse estable en situaciones de emergencia. En España y Portugal, es Esteller quien se encarga de distribuir sus productos.

 

Para consolidarse como líder del sector, siempre usa materiales de alta calidad para obtener el mejor tratamiento del agua y le define una fiabilidad excepcional. Además, siempre se satisfacen las necesidades de cada uno porque existen distintos tamaños y tipos de filtraje que se adaptan al entorno en el que se están utilizando.

 

Ya lo dice su eslogan Making water drinking water (Hacer agua potable). El objetivo no es otro que suministrar agua potable al usuario en todo momento.

 

¿Qué tipos de filtro tienen en su catálogo?

Cada usuario es un mundo y la frecuencia y el lugar de uso no siempre será el mismo. Por ello producen diversos tipos de filtros que se adaptan mejor a cada necesidad. Ya no solo varia el tamaño o el peso, sino que también puede cambiar el sistema de filtro y el material con el que están hechos. Todo dependerá del tipo de agua que se filtra y de donde se realiza.

 

Por un lado, están los filtros cerámicos, que ofrecen una fiabilidad inigualable y una duración muy prolongada. Son la joya de la corona de la marca suiza. Por otro lado, se encuentran los filtros de fibra de vidrio, que son capaces de filtrar más rápido y son más ligeros. Eso sí, su vida útil es menor que en el caso de los de cerámica.

 

Después están los filtros fabricados con fibra hueca que también tienen una capacidad de filtro bastante veloz. Además, permiten retener los sedimentos y bacterias más pequeños. En cambio, son los filtros con una menor durabilidad.

 

Son variados también los sistemas que utilizan. Los hay que utilizan la tecnología de ósmosis inversa que consiste en presionar el agua contra la pared de cerámica o de fibra de vidrio. También se puede combinar con el uso de carbón activo que permite mejorar el sabor y el olor del agua potabilizada. También hay modelos que usan la gravedad para conseguir el filtrado.

 

 

Las alternativas de los filtros

Dependiendo de la situación en la que se encuentre el usuario, cabe la posibilidad de que no se puede utilizar un filtro de agua convencional y siendo conscientes de ello, Katadyn ofrece otras alternativas que se adapten mejor a unas necesidades determinadas.

 

Katadyn ofrece sus productos Micropur, que se trata de diferentes sustancias desinfectantes y conservantes que pueden estar en formato líquido, en polvo o incluso en pastilla. Se deben mezclar con agua, la cantidad que se debe colocar depende de la cantidad de agua que se debe filtra, y solo faltaría esperar unos minutos a que el agua quede totalmente potabilizada. En la gama Micropur también se encuentran productos anticloro u otros que mejoran el sabor y eliminan malos olores del agua.

 

También destinan sus recursos para cubrir necesidades de los equipos de salvamiento o sobrevivir en situaciones de emergencia. Es el caso de las desalinizadoras, que son unas máquinas sofisticadas que eliminan las sales disueltas en el agua del mar o salobres para obtener agua potable en cualquier circunstancia. Profesionales del mundo del rescate suelen usarlas sin preocuparse por su fiabilidad.