Esteller-quienes-somos

¿Quiénes somos?

Conoce nuestros valores, pasiones y motivaciones.

"Te acercamos el paraíso para equiparte con lo mejor"

esteller-primeras-marcas
esteller-distribucion

Primeras marcas internacionales

Nuestro principal objetivo es equipar a las personas con los productos, equipos y accesorios de alta calidad, facilitando el día a día de los usuarios y permitiéndoles disfrutar de cada una de sus aventuras. Siguiendo nuestra filosofía de ofrecer siempre lo mejor, desde Esteller distribuimos un amplio abanico de primeras marcas internacionales relacionadas con el outdoor, la cuchillería, el bricolaje, la náutica, la observación de la naturaleza y la caza.

 

Te damos toda la información

Obtén los detalles del producto que te gusta con una información en castellano, veraz y extensa. De esta forma, podrás asegurarte de que encaja en tus necesidades y cumple con tus expectativas. Sabemos que los consejos de uso y las características técnicas son importantes para ti, y es por ello que trabajamos fuerte para que todo ello esté en tu mano. Si eres de los que les gusta conocer bien qué compra, éste es tu lugar.

Esteller-informacion-productos
Esteller-informacion-productos-marcas
 

respondemos-tus-preguntas
esteller-customer-service

Respondemos tus preguntas

Sí aun así necesitas alguna información añadida, no te preocupes. Uno de nuestros principales objetivos es asesorarte de la mejor forma posible. ¿Tienes preguntas? Nosotros te sacamos de dudas. Sabemos que, ante una decisión, siempre surgen cuestiones que quizás no están plasmadas en la información inicial. Si es así, nos puedes contactar por mail y por teléfono. Una persona te atenderá y responderá para que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible. ¡Nuestro servicio de atención al cliente está para ayudarte!

Personalización

Algunos de los productos que vendemos pueden personalizarse con el nombre, logo o foto que tú quieras. Las multiherramientas Leatherman, los cuchillos y navajas Spyderco, Buck y Benchmade son algunas de las marcas en las que podemos dejar el recuerdo que tú quieras para siempre. Se trata de una opción ideal para hacer un regalo o dar una sorpresa a quien más quieres, dejándole un detalle que le encantará. O bien para ti mismo, grabando algo importante de tu vida.

Grabacion-multiherramientas-Esteller
Personalizar-botellas-nalgene-Esteller
 

esteller-postventa
garantias-marcas-esteller

Servicio post-venta

Otro de los aspectos en los que prestamos más atención es en las reparaciones. Ya sea porque el desperfecto lo cubre la garantía o porque hay que reparar un producto fuera de ella, nosotros nos ocupamos. Tenemos el personal adecuado para hacerlo posible, con una amplísima experiencia. Asimismo, tenemos contacto directo con los fabricantes de las marcas, de tal forma de que si hay que enviar un producto a fábrica, nosotros lo gestionamos. Despreocúpate: nosotros trabajamos por ti.

Conoce más sobre la empresa

Si quieres saber más cosas sobre nosotros, te contamos qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.

 
saber-mas-esteller