Saco de dormir para montaña Sea to Summit Ascent AcI

SKU
AAC1-R
359,95 €
Disponible

El saco Sea to Summit Ascent AcI es un saco de dormir ligero que alterna el peso y el espacio ideal para su comodidad. Este saco ofrece un sistema de tres cremalleras. Es recomendable para temperaturas exteriores superiores a los -4ºC. Esta gama de sacos de dormir DE Sea to Summit destaca por su ligereza, calidad de los materiales y la pluma y el sistema de cremallera Free-Flow que garantiza la conservación de la calidez corporal y, a la vez, una ventilación adecuada.

Ofrece 3 salidas de ventilación a escoger para garantizar una regulación de temperatura a elegir y un movimiento libre. El plumón del saco de dormir de montaña es extraordinariamente compresible y ligero, ofreciendo así la máxima ligereza gracias a su relleno de alta calidad con pluma de oca. Cuenta con un rellenado de pluma 750+, dándole una gran capacidad de aislamiento y ligereza. Estos sacos de dormir para montaña cuentan Certificación RDS, que garantiza una extracción responsable de la pluma. El saco Ascent Ac1 mantiene el equilibrio perfecto entre la mantención de la temperatura corporal y la transpirabilidad.

Su cónica y rectangular forma proporciona el balance perfecto entre espacio y temperatura interior del saco de dormir. La forma de la parte de los pies es redondeada, permitiendo así la retención del calor. Además, está diseñado para que se acople a otro mismo saco de la gama o cualquier otro saco de Sea to Summit con sistema Zip-Coupling, ya que la cremallera puede acoplarse a la cremallera de otro saco con el mismo sistema de emparejamiento. Los paneles del saco están diseñados para evitar la pérdida del calor corporal. Por otro lado, la relación de pluma 60/40 mantiene la parte superior de la bolsa para un aislamiento máximo. La tecnología del saco Sea to Summit se basa en: aislamiento, transpiración, mínimo peso y minimizar el espacio de plegado del saco. Para temperaturas más extremas, están disponibles el saco Sea to Summit Ascent AcII y Sea to Summit Ascent AcIII.

Busca tu tienda

1. Forma rectangular y cónica a la vez para un equilibro entre espacio y calidez

 

2. Homologado por el estándar europeo EN13537 para la clasifición del rango de temperaturas de los sacos de dormir

 

3. Tejido exterior: Nylon 20D 

 

4. Rellena de pluma 750+

 

5. Tratamiento Ultra-Dry Down, que aporta repelencia al agua

 

6. Los paneles verticales en la parte del pecho evitan la pérdida del calor coporal

 

7. Cremallera combinada de dos vías al lado izquierdo. Se puede juntar con otro saco de la misma gama porque dispone de sistema Zip Coupling.

 

8. Capucha de gran tamaño con ajuste y cordón para máxima retención del calor

 

9. La parte de los pies es anatómica por lo que se adapta a la forma del cuerpo, minimizando la pérdida de calor de los pies

 

10. Todos los sacos se entregan con bolsa de almacenaje y de compresión

 

 
Especificaciones
Género Unisex
Color VERDE
Talla R
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Saco de dormir para montaña Sea to Summit Ascent AcI

GARANTÍA SEA TO SUMMIT

¿Qué es la garantía Sea to Summit para España y Portugal? ¿Cuánto dura?

¿Cómo enviar un producto Sea to Summit en garantía?

¿Es necesario el comprobante de compra para la garantía?

¿Cuánto cuesta la reparación en garantía de un producto Sea to Summit?

SEA TO SUMMIT RESPONDE

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA

ENVÍOS Y DEVOLUCIÓN

¿QUÉ ES LA GARANTÍA DE SEA TO SUMMIT?

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UN PRODUCTO DE SEA TO SUMMIT?

¿HAY TIENDAS SEA TO SUMMIT?

¿Y SI QUIERO PROBAR UN PRODUCTO?

¿QUÉ PRODUCTO ME PUEDE IR MEJOR?

¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD SEA TO SUMMIT?

MEDIDA CORRECTORA VOLUNTARIA

OLLAS ALPHA Y SIGMA (VENDIDAS INDIVIDUALMENTE Y COMO PARTE DE PACKS)

Sea to Summit, fabricante de equipos de alta calidad fabricados para que los usuarios puedan disfrutar de experiencias al aire libre con seguridad, ha notificado una medida correctora voluntaria. Esta medida se está llevando a cabo por precaución para proteger a los usuarios.

Nombre del producto:

Hay dos productos afectados por esta medida correctora voluntaria. La olla Alpha y la olla Sigma (vendidas individualmente y como parte de packs de producto).

Riesgo:

El seguro de bloqueo de nylon negro que fija el mango de la olla Alpha/Sigma puede abrirse en determinados usos, lo que podría inutilizar la olla para cocinar y ser un peligro para el usuario. El seguro de bloqueo de nylon negro está pensado como un refuerzo secundario para mantener el mango en su posición de bloqueo. Cuando el seguro de bloqueo de nylon negro se abre, puede suponer un peligro potencial para el usuario. Específicamente, el seguro de bloqueo de nylon negro puede abrirse al verter hacia el lado derecho.

Solución:

Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente las ollas Alpha/Sigma con el seguro de bloqueo de nylon negro. Por favor, retenga su producto. Contacte con info@esteller.com para obtener un reemplazo gratuito del seguro de bloqueo.

Productos afectados:

Esta importante medida correctora afecta a los siguientes productos:

1. Olla Alpha (probablemente vendida a partir de diciembre de 2018) con un seguro de bloqueo de nylon negro (que no tiene ningún tornillo en el seguro de bloqueo).

2. Olla Sigma (probablemente vendida a partir de diciembre de 2018) con un seguro de bloqueo de nylon negro (que no tiene ningún tornillo en el seguro de bloqueo).

Si tiene alguna olla Alpha o Sigma con el seguro de bloqueo de nylon negro, por favor envíe un correo electrónico a SEA TO SUMMIT a info@seatosummit.es . Gracias de antemano. SEA TO SUMMIT le pide disculpas por cualquier inconveniente que le haya podido causar.

GUÍA DE IDENTIFICACIÓN DE LAS OLLAS

Únicamente las ollas Alpha y Sigma con el seguro de bloqueo de nylon negro están sujetas a la medida correctora voluntaria.

PASO 1

Únicamente las ollas Alpha y Sigma con el seguro de bloqueo de nylon negro están sujetas a la medida correctora voluntaria. Para identificar si tiene un producto que está dentro del ámbito de esta medida correctora, por favor compare el seguro de bloqueo de su producto con las imágenes que se muestran a continuación. El seguro de bloqueo de nylon negro se ilustra a continuación:

Si tiene un seguro de bloqueo que se parezca a cualquiera de las siguientes imágenes, su producto no se verá afectado por esta medida correctora y podrá seguir utilizando su olla: Metálico o negro con un tornillo

PASO 2

Si su olla tiene un seguro de bloqueo de nylon negro, por favor contáctenos a info@esteller.com le enviaremos un seguro de bloqueo de reemplazo con instrucciones sencillas. También puede desplazarse hacia abajo para encontrar nuestro vídeo de instrucciones

INSTRUCCIONES EN VÍDEO PARA REEMPLAZAR EL SEGURO DE BLOQUEO

A continuación, adjuntamos el video con las instrucciones de cómo cambiar el seguro de bloqueo de reemplazo